top of page

Términos y condiciones

Date Eat es una plataforma que ofrece un servicio en el que los usuarios crean un perfil y completan un test de personalidad. Con base en la afinidad entre los usuarios, organizamos y gestionamos cenas que se llevan a cabo todos los jueves a las 7:30 pm en diversos restaurantes de diferentes ciudades de Colombia.

La información sobre la ubicación y los detalles de la cena se enviará a los usuarios a las 9:00 am del día de la cena correspondiente.

Las suscripciones a nuestra plataforma se realizan exclusivamente a través de nuestro sitio web, www.date-Eat.com. Las reservas y compras de tickets para las cenas de cada jueves también se realizan en nuestra página web. Date Eat no vende ni gestiona reservas para sus eventos a través de terceros. Por lo tanto, no aceptaremos reclamos ni proporcionaremos reembolsos relacionados con reservas realizadas en otras plataformas.

Los tickets/reservas para las cenas solo serán reembolsados dentro de las 48 horas posteriores a la compra. Al utilizar nuestra plataforma, usted acepta los términos y condiciones establecidos por Date Eat. Date Eat no se hace responsable por los eventos que ocurran durante las cenas ni por los costos asociados a las mismas. Cada usuario es responsable de pagar su consumo en el restaurante.

Date Eat se reserva el derecho de modificar sus términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page